
๐ข Comunicado importante a docentes de Informática
Se convoca a todos los docentes de Ingeniería Informática a llenar sus formularios de Planificación Académica (Semestre 1/2026).
๐
29 y 30 de abril
๐ Sala de Docentes
๐ Horarios: 09:00 a 21:30
Tu participación es clave para la acreditación de la carrera.