Académico

𝐔𝐀𝐆𝐑𝐌 𝐏𝐎𝐍𝐄 𝐄𝐍 𝐌𝐀𝐑𝐂𝐇𝐀 𝐋𝐀 𝐄𝐗𝐏𝐎𝐂𝐈𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄𝐍𝐃𝐄 𝟐𝟎𝟐𝟔 𝐃𝐄𝐒𝐃𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐀𝐔𝐋𝐀𝐒

La Universidad activó oficialmente la XXXIV Expociencia Emprende 2026 con un nuevo modelo que impulsa la investigación, la innovación y el emprendimiento desde el aula hasta la exposición final.

La Universidad Autónoma Gabriel René Moreno puso en marcha la XXXIV Expo Ciencia Emprende UAGRM 2026 con un nuevo modelo institucional que busca fortalecer la investigación, la innovación y el emprendimiento desde las aulas.

La propuesta, impulsada por la Dirección de Investigación, Ciencia, Innovación y Tecnología (DICIT) y la Dirección de Extensión e Interacción Social (DEIS), plantea un proceso académico progresivo que comenzará con las ferias de aula, avanzará con las ferias de carrera y facultativas, y culminará en la gran exposición científica institucional.

Las ferias de aula se desarrollarán en la última semana de abril, mientras que la Expo Ciencia Emprende 2026 se realizará los días 28, 29 y 30 de octubre, como el principal espacio universitario para visibilizar proyectos con impacto académico, científico y social.

 


Fecha de publicación: Última modificación: