La Facultad de Ciencias de la Salud Humana de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) conmemoró su 33° aniversario con una misa de acción de gracias y un acto protocolar en el que se rindió homenaje a exdecanos y a los estudiantes más destacados de las tres carreras que la integran: Medicina, Odontología y Enfermería.
La jornada reunió a autoridades universitarias, docentes, estudiantes e invitados especiales, en un espacio de reconocimiento a la trayectoria y al aporte académico e institucional de una de las facultades emblemáticas de la UAGRM.
Durante los actos conmemorativos, el rector de la UAGRM, Dr. Reinerio Vargas, y la vicerrectora, Ing. Juana Borja, destacaron el crecimiento sostenido que ha experimentado esta unidad facultativa, reflejado en importantes avances como la consolidación de un Centro de Especialidades Médicas, una Clínica Odontológica y la acreditación nacional e internacional de sus tres carreras.
El rector Reinerio Vargas resaltó también la importancia de reconocer el mérito académico de los estudiantes y fortalecer la vocación de servicio en el área de salud.
“Esta Facultad está dando muchos frutos; hay que reconocer a los buenos estudiantes y motivar a todos, porque aquí se trabaja con lo más sensible que tenemos: la vida. Felicidades a todos”, expresó la autoridad universitaria, además de anunciar que está trabajando en el proyecto del Hospital Universitario.
Con 33 años de vida institucional, la Facultad de Ciencias de la Salud Humana ratifica su compromiso con la formación de profesionales altamente capacitados, el fortalecimiento académico y la prestación de servicios que contribuyen al bienestar de la población.
