Deporte

𝐔𝐀𝐆𝐑𝐌 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐔𝐄𝐕𝐄 𝐇Á𝐁𝐈𝐓𝐎𝐒 𝐒𝐀𝐋𝐔𝐃𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐃Í𝐀 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐓𝐈𝐕𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐅Í𝐒𝐈𝐂𝐀

En conmemoración del Día Mundial de la Actividad Física, la UAGRM desarrolló una jornada deportiva que reunió a autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo, reafirmando su compromiso con la salud, el bienestar y la promoción de estilos de vida saludables.

En el marco del Día Mundial de la Actividad Física, el rector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, Dr. Reinerio Vargas, participó en la carrera pedestre 3K organizada por la carrera de Actividad Física, en una jornada que convocó a docentes, estudiantes y personal administrativo alrededor del deporte y la vida saludable.

La actividad se convirtió en un espacio de integración y promoción del ejercicio físico como parte fundamental del bienestar de la comunidad universitaria, destacando la importancia de incorporar hábitos saludables en la rutina diaria.

Tras la competencia, se realizó el acto de premiación, ocasión en la que el rector resaltó el valor de este tipo de iniciativas para el cuidado integral de la salud. En su intervención, señaló que la actividad física constituye una de las mejores herramientas para preservar la salud, prevenir enfermedades y fortalecer el bienestar integral.

Con esta jornada, la UAGRM reafirma su compromiso con la formación de una comunidad universitaria activa, saludable y consciente de la importancia del deporte como parte del desarrollo humano.

 

 


Fecha de publicación: Última modificación: