Académico

𝐃𝐏𝐓𝐎. 𝐑𝐄𝐆𝐈𝐒𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐘 𝐓𝐑Á𝐌𝐈𝐓𝐄𝐒 𝐔𝐀𝐆𝐑𝐌 𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐀𝐑𝐂𝐇𝐈𝐕𝐎

El rector Reinerio Vargas y la vicerrectora Juana Borja inauguraron el nuevo archivo del Departamento de Registros y Trámites de la UAGRM, una obra ejecutada con talento humano de la propia universidad y proyectada hacia una siguiente fase de digitalización total.

Las máximas autoridades de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), el rector Dr. Reinerio Vargas y la vicerrectora Ing. Juana Borja, inauguraron el nuevo archivo del Departamento de Registros y Trámites, un espacio construido íntegramente con el talento humano de la institución. La Ing. Martha Alvarez, Jefa del Dpto. de Registros y Trámites, informó que este logro se hizo posible gracias al trabajo en equipo con el Dpto. de Mantenimiento y Mejoramiento Universitario (DMMU). 

Desde la planificación hasta la elaboración de los estantes en la carpintería institucional, esta obra refleja la capacidad, el compromiso y el aporte del personal universitario en la mejora de los servicios internos.

Como siguiente paso, la UAGRM iniciará la segunda fase de este proyecto: la digitalización total del archivo, con el objetivo de optimizar los procesos y brindar una atención ágil, eficiente y moderna a la comunidad universitaria.


Fecha de publicación: Última modificación: